Creamos Protagonista de Cambio Consulting como un lugar pensado para asesorar y gestionar herramientas humanas que permitan potenciar las habilidades de cada miembro de la empresa, como así también los equipos que las constituyen.

Los líderes sin cualidades humanas (skills), pueden ser muy buenos técnicos pero muy poco hábiles para despertar lo mejor de su gente, lidiar con conflictos o sostener conversaciones de reconocimiento y/o poder personal.

Para aprenderlo, se requiere un contexto de aprendizaje adecuado en donde se viva la experiencia en mayor grado que la teoría, en ese espacio es donde e incorpora (se hace cuerpo) el aprendizaje.

Acompañamos a aquellas organizaciones que busquen despertar al líder interior de cada colaborador, independientemente de la jerarquía interna. generando contextos de integración y confianza, con poca “teoría” y muchos ejercicios experienciales y ejemplos del día a día.

Abordamos dos dominios en las organizaciones: Asesoramiento Organizacional (Gestión del Cambio, Cambio Cultural) y Desarrollo de Habilidades (Coaching & Mentoring, Liderazgo Personal, Skills, Trabajo en equipo, Equipo de alta performance, Resolución de Conflictos, Comunicación, Escucha Efectiva, El Líder como Coach de su equipo).

Diseñamos los programas en conjunto con el cliente, de cara a poder ajustar las necesidades puntuales de cada grupo. Contamos con un equipo de Coachs certificados con una nutrida experiencia corporativa en distintos campos profesionales.

Estos son algunos de los clientes que confiaron en nosotros: