La Escuela de Coaching es una instancia increíble, de inmenso aprendizaje y crecimiento interior en donde vamos a acompañarte y capacitarte para que salgas al mundo a llevar tu propia luz.

Desde el lugar donde hacemos esto es desde el amor y el respeto incondicional y te vamos a mostrar nuestra manera de servir a otros.

El aprendizaje sigue en línea con los programas de Protagonista de Cambio enfocado siempre en los tres dominios del ser (Cuerpo, Lenguaje y Emoción) y esta vez, profundizando más en cada uno de esos dominios.

En la Escuela vas a vivir un proceso inmensamente enriquecedor de crecimiento y expansión único. Qué mejor que dejarte cuidar para aprender a cuidar a otros?

Este es un camino de inmensa satisfacción personal que al transitarlo no solo los demás se ven beneficiados sino que no hay nada más placentero y de dicha absoluta que sentir que tu vida tiene un sentido profundo como es el de acompañar a otros a que sanen sus heridas, su alma…
Para poder hacer la Escuela de Coaching y Agente de Cambio es necesario haber pasado por el programa Protagonista de Cambio I.

Descargá el brochure aquí:
BROCHURE

¡ESCRIBÍNOS!