¿Cómo se desarrolla esta nueva forma de aprendizaje?

El aprendizaje dentro de Protagonista de Cambio y a lo largo de los tres programas que ofrecemos, se desarrolla partiendo de herramientas bien simples para ser más efectivos en nuestro día a día, para luego avanzar en la profundidad de nuestra forma de ser en Protagonista 2 revisando y enfrentando nuestros miedos más arraigados y descubriendo así nuestro inmenso poder creador.

Finalmente en la escuela de “Agente de Cambio” transmitimos técnicas y conocimientos para transformarme en agente y generador de cambios a nivel individual (Coaching) y/o grupal (Teaching).

Brindar herramientas concretas para:

• Ser más efectivos en términos de los resultados, calidad de vida, relación con los demás y comunicación.
• Disolver conflictos humanos, aprender a escuchar y entender al otro.
Cada ser humano es un diamante en bruto. Solo es cuestión de des-cubrirlo…

Objetivos principales del Programa Protagonista de Cambio

• Brindar herramientas simples para mejorar su calidad de vida, equilibrio entre trabajo y vida personal, su cuidado y salud.

• Encontrar un espacio de cuidado y respeto en donde puedan reflexionar y reaprender sobre su propia forma de ser en el mundo, sobre todo en aquellos dominios en donde los resultados que están obteniendo no son los que pretenden.

• Reconocer y destrabar creencias culturales, modelos mentales y comportamientos humanos que dificultan alcanzar mayores resultados a nivel individual y colectivo, raíz de los conflictos interpersonales.

• Generar un despertar en los participantes en conceptos y prácticas más profundas de las habilidades de Protagonista, abandonando el rol de observador pasivo o de víctima de las circunstancias que tocan vivir en su vida.

• Lograr efectividad emocional sanando heridas pasadas y así cuidar su salud y su propio cuerpo.