La propuesta es acompañar a las personas y equipos de trabajo a que descubran qué aprendizajes y creencias lo están limitando a traer al mundo su máximo potencial, su mejor versión. Y de esa manera acompañarlos a moldear y establecer una nueva forma de ser que los lleve a alcanzar lo que pretenden disfrutando mucho el camino. A través del coaching ontológico / life coaching acompañamos en el proceso transformacional de las personas desde el cuerpo, el lenguaje y las emociones.

Realizamos cursos presenciales y/o a distancia

El aprendizaje dentro de Protagonista de Cambio y a lo largo de los programas que ofrecemos, se desarrolla partiendo de herramientas bien simples para:

  • Ser más efectivos en términos de los resultados, calidad de vida, relación con los demás y comunicación
  • Disolver conflictos humanos, aprender a escuchar y entender al otro.
  • Brindar herramientas simples para mejorar su calidad de vida, equilibrio entre trabajo y vida personal, su cuidado y salud.
  • Reconocer y destrabar creencias culturales, modelos mentales y comportamientos humanos que dificultan alcanzar mayores resultados a nivel individual y colectivo, raíz de los conflictos interpersonales

Escuela de coaching

Transmitimos técnicas y conocimientos para transformarme en agente y generador de cambios a nivel individual (Coaching) y/o grupal (Teaching).

Consulting / Coaching empresarial

Creamos Protagonista de Cambio Consulting como un lugar pensado para asesorar y gestionar herramientas humanas que permitan potenciar las habilidades de cada miembro de la empresa, como así también los equipos que las constituyen. Acompañamos a equipos de trabajo a traer su mejor versión, generando  contextos de integración y confianza.