Desde Protagonista de Cambio Empresas acompañamos a las personas, los equipos y las organizaciones a traer su mejor versión, generando climas de trabajo de disfrute y colaboración para ser más efectivos en la búsqueda de sus resultados.

QUIÉNES SOMOS?

Nuestra organización cuenta con un equipo de más de 50 Coaches Certificados. con una basta experiencia y que han desempeñado sus funciones en Corporaciones, ONG´s o que han sido emprendedores. Por lo tanto para cada proyecto trabajamos con los coaches que posean el perfil que mejor responda a las necesidades de cada cliente.

QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos programas y talleres grupales experienciales a través de los cuales vamos construyendo, en conjunto con los asistentes, las bases para que a través de la experiencia y la reflexión se experimente un cambio de observador que influya de forma directa en la manera en la que un determinado equipo u organización alcanza sus resultados.

Además ofrecemos sesiones individuales de coaching para acompañar a los líderes y a todas las personas dentro de la organización que necesiten conseguir un cambio sostenido de comportamiento, para liberar su talento y desarrollar sus cualidades profesionales, aumentando su rendimiento y bienestar tanto a nivel profesional como personal.

Así, a través de distintas intervenciones individuales y grupales, desde el coaching ontológico y ejecutivo, se logra crear o mantener un espíritu de trabajo en equipo y fidelización, producto de habilitar las conversaciones faltantes entre sus integrantes, enseñándoles a comunicarse de manera más efectiva, desarrollando herramientas de resolución de conflictos y sobre todo, descubriendo la humanidad detrás del empleado, lo que termina generando una conexión especial entre los participantes del equipo.

A su vez, trabajamos en despertar un espíritu Protagonista, en donde el empleado deja de verse como un autómata para transformarse en un generador de ideas, de soluciones y de proyectos, convirtiéndose en líder de su propio desarrollo y crecimiento dentro de la organización.

CUÁL ES NUESTRO VALOR AGREGADO?

Producto de nuestra experiencia en el dominio organizacional, juzgamos que lo que más esperan las personas de una compañía es sentirse queridos, reconocidos y valorados, en un entorno donde reine la buena voluntad, la confianza y el bien común.

Nosotros nos consideramos facilitadores en el proceso de establecer esta conexión, esta sinergia, esta unión.

Sabemos que sostener estas competencias a lo largo del tiempo puede ser todo un desafío y para lograr esto entendemos que hay que generar en las personas, un cambio profundo del observador que son del mundo. Buscamos que se genere un cambio de paradigma que lleve cada persona dentro de la Empresa a verse como parte de algo mucho más grande, que despierte en todos sus integrantes su propio poder personal para hacerse cargo de los desafíos o los cambios que puedan llegar a surgir frente a la incertidumbre de los vaivenes de la misma organización y del contexto de nuestro país.

CONTACTANOS:

Querés conocer más acerca de lo que hacemos y cómo lo hacemos? Transitaste por alguno de nuestros programas y te gustaría que esa experiencia llegue a tu Organización? Te encontrás ante un desafío en tu trabajo y quisieras tener nuevas herramientas para que vos y tu equipo puedan superarlo?
Escribinos y construyamos juntos un camino adecuado a lo que están necesitando:

María Roldán: maria@protagonistadecambio.com
Pablo Marinelli: pablo@protagonistadecambio.com

Estos son algunos de los clientes que confiaron en nosotros: