Nuestra Misión…

Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar a egresados de los programas de Protagonista de Cambio que quieran incorporar y expandir las herramientas de crecimiento y aprendizaje transformacional.

Nuestro propósito es fomentar y establecer un nuevo nivel de conciencia en la tierra, donde elijamos como modo de vida el respeto hacia uno mismo y hacia el  otro, de manera integral.

La Escuela de Coaching es una instancia increíble, de inmenso aprendizaje y crecimiento interior en donde vamos a acompañarte y capacitarte para que salgas al mundo a llevar tu propia luz.

Desde el lugar donde hacemos esto es desde el amor y el respeto incondicional y te vamos a mostrar nuestra manera de servir a otros.

¿Para qué inscribirte en la escuela?

Si tienes el anhelo de servir para despertar en otros su mejor versión, la Escuela te brindará herramientas para transformarte en Coach Ontológico a nivel individual y Agente de Cambio en lo colectivo. Podrás aplicar las competencias y habilidades aprendidas, trabajando como Coach Ontológico o bien complementando cualquier actividad de servicio que realices.

Si quieres continuar con tu proceso de crecimiento personal, en la Escuela encontrarás un segundo nivel de aprendizaje más personalizado, profundo y transformador, desde un contexto de cuidado, contención y liviandad.

¿Qué competencias certifica la escuela? 

El alumno obtendrá una Certificación de la Escuela como Coach Ontológico y Agente de Cambio, lo que le permitirá sostener conversaciones de coaching a nivel individual y facilitar talleres grupales.
Luego de atravesar el proceso de formación, el alumno tendrá las aptitudes básicas y necesarias para sostener conversaciones y talleres. La excelencia y maestría de este arte irá de la mano de la profundización que realice el alumno en su proceso personal y del grado de práctica que dedique a posteriori de su paso por la Escuela.

¿Dónde aplicar lo aprendido?

A nivel individual, podrás trabajar como Coach acompañante de procesos de aprendizaje y crecimiento con personas particulares o bien con profesionales y líderes en el desarrollo de su rol organizacional. A nivel grupal, podrás trabajar como Coach de equipos organizacionales (como por ejemplo, empresas, instituciones educativas u ONGs) o mismo aplicarlo en tu propio espacio laboral. También podrás realizar programas abiertos al público en general.

Queremos que formes parte…

Invitamos a esta Escuela a aquellos seres humanos con ganas de aprender y también desaprender…
Que estén abiertos a incorporar nuevas distinciones y que tengan ganas de construir un mundo desde el amor aportando su propio y genuinos grano de arena.

Descargá el brochure aquí:
BROCHURE

¡ESCRIBÍNOS!