MUJER PROTAGONISTA

Este programa, orientado a todas las ex alumnas de Protagonista de Cambio 1, busca ser un reencuentro de cada una con su SER MUJER, en conexión con su ESENCIA, integrando sus energías femenina y masculina, en todos sus dominios: corporal, emocional, mental y espiritual.

Consultas e inscripciones: mujer@protagonistadecambio.com
Descargá el brochure aquí:
BROCHURE


EDUCACION PROTAGONISTA

Soñamos con una escuela que acompañe a sus alumnos a descubrir sus propios talentos/habilidades/inteligencias, con el objeto de prepararlos para el futuro.

Al igual que las habilidades cognitivas, las habilidades emocionales y sociales se aprenden y son necesarias para garantizar buenas relaciones inter e intrapersonales. Por esta razón, las consideramos decisivas en la formación de las personas. Creemos que el momento más efectivo para comenzar a incorporar estas herramientas es el inicio del desarrollo, por lo que el ámbito escolar es el más indicado.

Por esto, desde EDUCACION PROTAGONISTA trabajamos con todos los actores de la comunidad educativa (docentes, alumnos y padres) en la educación de las competencias sociales y emocionales.

Consultas e inscripciones: educacion@protagonistadecambio.com


NIÑOS PROTAGONISTAS

Un espacio para que los más chicos aprendan a ser social y emocionalmente inteligentes. Jugando, aprenderemos a conocernos y a desarrollar habilidades tales como la confianza, la empatía, la escucha efectiva y el trabajo con otros.
Encuentros dirigidos a niños de entre 4 y 12 años (grupos por edades)

Consultas e inscripciones: educacion@protagonistadecambio.com


ADOLESCENTES PROTAGONISTAS

Un espacio de juego y conversaciones para compartir y aprender juntos sobre nosotros mismos a través de herramientas que nos conecten con lo que queremos ser. Un lugar distendido donde descubrirnos, generar confianza, sentir nuestras emociones y encontrarnos con nuestros sueños.

Encuentros dirigidos a adolescentes de entre 13 y 16 años

Consultas e inscripciones: adolescentes@protagonistadecambio.com

¡ESCRIBÍNOS!