MUJER PROTAGONISTA

Este programa, orientado a todas las ex alumnas de Protagonista de Cambio 1, busca ser un reencuentro de cada una con su SER MUJER, en conexión con su ESENCIA, integrando sus energías femenina y masculina, en todos sus dominios: corporal, emocional, mental y espiritual.

Consultas e inscripciones: mujer@protagonistadecambio.com
Descargá el brochure aquí:
BROCHURE


EDUCACIÓN PROTAGONISTA

Desde Protagonista creamos actividades para alumnos, padres y profesores, para que puedan hacer consciente distintos aspectos del aprendizaje vinculados a 3 dominios fundamentales: el cuerpo, el lenguaje y las emociones.

Queremos transmitir la posibilidad de que los diferentes actores puedan incorporar la inteligencia emocional, espiritual y corporal poniendo el foco en:

-El observador que sos del mundo

-La escucha activa

-El poder de la palabra

-Los Juicios

-Las declaraciones gundamentales

-Las emociones

Desde este lugar los invitamos a incorporar herramientas para ser más efectivo; desafiar modelos mentales; desarrollar el espíritu crítico; registrar las emociones; registrar el cuerpo y desarrollar habilidades sociales.

Para conocer más escribinos a: educacion@protagonistadecambio.com


NIÑOS PROTAGONISTAS

Un espacio para que los más chicos aprendan a ser social y emocionalmente inteligentes. Jugando, aprenderemos a conocernos y a desarrollar habilidades tales como la confianza, la empatía, la escucha efectiva y el trabajo con otros.
Encuentros dirigidos a niños de entre 4 y 12 años (grupos por edades)

Consultas e inscripciones: ninios@protagonistadecambio.com


ADOLESCENTES PROTAGONISTAS

Un espacio de juego y conversaciones para compartir y aprender juntos sobre nosotros mismos a través de herramientas que nos conecten con lo que queremos ser. Un lugar distendido donde descubrirnos, generar confianza, sentir nuestras emociones y encontrarnos con nuestros sueños.

Encuentros dirigidos a adolescentes de entre 13 y 16 años

Consultas e inscripciones: adolescentes@protagonistadecambio.com

¡ESCRIBÍNOS!