Presencial

Cada participante experimenta diferentes aprendizajes que coinciden con su situación actual y descubre herramientas interiores bien simples para ser más efectivo en su vida a la hora de alcanzar los resultados que pretende. Estas herramientas sirven para tener más recursos propios a la hora de enfrentar temores o desafíos cotidianos.

Es una invitación a soltar  el control y sumergirte en el espacio de la incertidumbre y el asombro, dedicándote este momento para vos.

El programa presencial dura 3 meses. Son 12 encuentros consecutivos, 1 vez por semana, 3 horas.

El mismo incluye guías de trabajo personal y un coach que te va a acompañar en 3 conversaciones de coaching individuales.

Próximas charlas informativas gratuitas:

– Lunes 12 de Agosto 19hs en Av. Santa Fe 1878 1er piso, Recoleta

– Viernes 30 de Agosto 19hs en Catamarca 2188, Martínez

INSCRIPCIÓN CHARLAS INFORMATIVAS

El programa comienza los días:

  • Miércoles 18 de Septiembre de 19 a 22hs en en Av. Santa Fe 1878 1er piso, Recoleta – Facilitado por Luciano Porzio
  • Martes 17 de Septiembre de 19 a 22hs en Catamarca 2188, Martínez – Facilitado por Luciano Porzio
  • Jueves 19 de Septiembre de 19 a 22hs en Catamarca 2188, Martínez – Facilitado Tamara Gil, Juampi Bradley y Esteban Durañona

Otras zonas y horarios presencial

El programa presencial de Protagonista de Cambio 1 desde hace muchos años es facilitado por Luciano Porzio y equipo, en Recoleta en Martinez. Actualmente además es facilitado por otros coaches de nuestra fundación en diferentes lugares de Buenos Aires, en Santiago de Chile y Guatemala. Podés encontrarnos en Recoleta por la mañana, Martínez por la mañana, en Ramos Mejía, en Tigre, Pergamino y en Pilar.

Próximo inicio:

Septiembre 2019

Consultános por más información acerca de las zonas, días y horarios mandándonos un mail a info@protagonistadecambio.com

¡ESCRIBÍNOS!

Online

Protagonista de Cambio 1 es un programa de Transformación Personal con herramientas del Coaching Ontológico.

La modalidad online esta especialmente diseñada para quienes por cuestiones de horario o distancia no puedan cursar de manera presencial.

El curso online incluye 12 videos de aproximadamente 20 minutos, guías de trabajo personal y 1 conversació de coaching, presencial o vía skype de acuerdo a las posibilidades del alumno.

Próximo inicio:

Octubre 2019